Pink Flannel Flower

Estado Negativo:

  • Sentir y ver la vida como algo aburrido, plano, sin brillo.
  • Falta de aprecio.
  • Infelicidad.
  • Dar las cosas por sentado.
  • No dar importancia.
Estado Positivo:
  • Gratitud, corazón abierto, alegría de vivir, aprecio, levedad de ser.

Pink Flannel Flower, es una planta muy rara que pertenece a la familia de las apiaceas, es del mismo género que otras dos esencias, Fannel Flower y Little Flannel Flower. La Pink Flannel Flower se encuentra únicamente en la parte superior de las Montañas Azules donde se sabe que crece en unos pocos lugares aislados y aún así su florecimiento es muy espasmódico e impredecible. Hace más de 40 años que se vio florecida por última vez, lo cual explica porqué algunos botánicos y personas nativas dudaban de su existencia.

Esta flor fundamentalmente acerca de la energía del corazón, lo que no es sorprendente si se observa su centro rosado. Ayuda a alcanzar un estado de gratitud por todos los aspectos de nuestras vidas y por lo que experimentamos. La Pink Flannel Flower ayuda a apreciar y deleitarse con los detalles y las pequeñas cosas dela vida; ser capaz de ver y tener consciencia de las bendiciones de cada momento. De otra forma la vida puede convertirse fácilmente en algo aburrido, plano y nuestra alegría de vivir se perderá.

Esta esencia tiene es muy indicada para los bebés que aún están en el seno materno y en los primeros años de vida. La Pink Flannel Flower los ayudará a mantener su corazón y su chacra corazón abiertos a la vibración alta y amorosa con que ellos vinieron, mientras se ajustan a la densidad de la realidad de nuestra realidad terrestre tridimensional.

No hay comentarios: