Dagger hakea (Hakea Teretigolia)

Estado Negativo:

  • Resentimiento
  • Sentimiento de amargura referente a familiares, amigos o amantes
Estado Positivo:
  • Perdón
  • Expresión abierta de los sentimientos

Para personas que sienten resentimiento y amargura y mantienen "guardados" contra personas muy cercanas, por ejemplo familiares o antiguos amantes. Este resentimiento no es mostrado abiertamente.

4 comentarios:

Jairo García dijo...

por éste medio quiero dar un testimonio sobre la esencia floral
Dager Hakea:
Esta esencia es útil en Artritis y artritis reumatoidea, càlculos en los riñones, alergias, Hìgado, TOS ESPECTORANTE, vaginitis, adenoides, enfermedades venèreas, para ampollas en la boca, Herpes , afta, dolor de Ciàtica y todo lo que sean dolores punzantes y permanentes

Caracterìstica del Dager Hakea es:
Trabajar el resentimiento, amargura, rencor, normalmente hacia familiares cercanos y amigo ìntimos.
Personas que tienen infecciones con bastante facilidad.

Mi exteriencia personal es sanar amigos con Tos , Tos espectorante y sobretodo dolores punzantes y permanentes.

La dosis que doy es :
1er frasco : tomar dos gotas cada hora hasta terminarlo y luego tomar siete ( 7 ) gotas en la mañana y siete gotas en la noche por 14 dìas y descansar 7 diàs y continuar el ciclo . Para tomarse mìnimo en èsta dosis 4 frascos.
La sanaciòn la he visto a VECES AL TERMINAR EL 1er frasco, pero es bueno terminar de tomarse los 4 frascos al ritmo de 7 gotas mañana y 7 gotas noche, luego de tomarse èstos frascos siempre he visto la sanaciòn de la Tos y de los dolores punzantes y permanentes, sin excepciòn.
fraternalmente
jairo garcìa

Natalia dijo...

Yo también quiero hablar sobre las bondades de Dager Hakea, que personalmente la he usado en dolor intenso de úlcera varicosa junto con chicory (esto según el perfil que tenía el paciente), dando efectos de mucho alivio y acelerando el proceso de sanación de la úlcera.

La dosis que yo administro en este caso es: 4gotas 5 veces al día.

Los cambios que esta señora ha manifestado han sido increíbles, y conforme se siente con más libertad de decir lo que verdaderamente ha guardado en su corazón, ha tenido más libertad para perdonar, quererse a sí misma, y no centrarse tanto en los demás.

Anónimo dijo...

Cuantos frascos recomiendan que se tome una persona que quiere trabajar resentimiento? tiene 35 años.
Adri

Anónimo dijo...

Cada persona hace su propio proceso de sanacion de una manera diferente, lo ideal es tomar la esencia hasta que se noten cambios permanentes.
A veces, segun la personalidad toma mucho tiempo.