Cuál es la diferencia entre Esencias de Flores, Productos Naturales, Homoeopatía y Aceites Esenciales?

Como se ha explicado anteriormente las Esencias de Flores son el producto de imprimir la energía vibracional de una flor en una solución para fines superiores, con utilidades en la búsqueda del equilibrio y el bienestar de toda la persona.

Homeopatía se han preparado en forma similar a las Esencias Florales utilizando animales, minerales y hierbas bases para la solución, se utilizan en distintas diluciones y por lo general se recomienda para una determinada dolencia.
La homeopatía puede tener exacerbaciones. Según Gurudas, el autor del libro Esencias de flores, de las tres principales formas de remedios vibracionales - Esencias de flores, remedios y Homeopáticos y elixires de gemas - Las Esencias de flores son la mejor y más eficaz modalidad para tratar de llegar a los órganos sutiles de la energía, a lo largo de los meridianos y el cuerpo físico.

Productos Naturales se obtienen después de la maceración de las partes de las plantas y árboles de raíz, es decir, la corteza, las hojas en alcohol durante un período de tiempo antes de empacarlo. Remedios a base de hierbas, una vez más, son generalmente recomendados para una determinada dolencia, y sólo el trabajo sobre el cuerpo físico, que son mucho más vulgares en la naturaleza y sus componentes químicos pueden ser analizados y medidos.

Los aceites esenciales se extraen de las flores, corteza, hojas y savia de las plantas y son aromáticas y perfumadas.

Las Esencias de flores pueden ser efectivamente utilizada en conjunción con todas estas otras modalidades.

No hay comentarios: