Esencias de Antartida y Antartica

Antarctic Essence: Esencia del Antartico:

• Permite que usted sienta mucha calma, paz y quietud dentro de usted mismo.
• Le permite ser conscientes refuerza su visión de lo que es necesario y esencial.
• Ayuda a revelar los aspectos profundos de si mismo.
• Se conecta con la Sabiduría de los Antiguos.
• Para confianza y el desarrollo de su vida y de su dirección.
• Ayuda a encontrar su propia esencia interna.

La Antártida Esencia le permite ser consciente de lo que es realmente necesario en su vida y en las situaciones que le surgen. Le permite sentir gran calma, paz y quietud dentro de si mismo. Esta Esencia libera esas cosas que no son esenciales para usted y que le llevan lejos de su paz interior y de ser uno con la naturaleza. La pureza de la Antártida le ayuda a encontrar su propia esencia pura - la esencia misma de si mismo - claro centrado dentro de usted mismo. Le permite profundizar en las cosas sin distracciones; para ver el núcleo de las cosas y lo que es importante. Si está demasiado distraído ayudará a que entre usted de nuevo en armonía.

Otro aspecto clave de la Antártida Esencia es que se revelará a usted los aspectos de ti mismo que son muy profundos y ocultos - lo que se refiere a veces como "antiguos cristales oscuros". Esta Esencia traerá a la luz y disolverá estos viejos patrones y creencias . Su disolución apoyará a confiar en su propio Espíritu, a confiar en su camino y le ayudará a encontrar los nuevos pasos necesarios.

La Antártida Esencia también puede ayudarlo a conectarse con la sabiduría de los Antiguos, así como su propio pasado y de la comunicación de todo lo que se precisa de tiempo. Le permite encontrar la paciencia para ser muy quieto. Esto le llevará a confiar en el desarrollo de su vida y de su dirección con la apertura a estas nuevas revelaciones y la voluntad de buscar y seguir, aun cuando se trata de un cambio importante.

Hay una profunda quietud que pueden venir con confianza en la vida, la naturaleza y Dios, que cuando logró le ayudará a encontrar su propia paz y quietud, y le permitirá tener la posibilidad de permanecer en este estado más fácilmente. Esta esencia puede ayudar en la claridad de su visión tanto para lo que es necesario y esencial en su vida, así como su comunicación de la misma.

Administración:
Dosis: 7 gotas de la botella se toman la dosis, bajo la lengua, por lo general durante al menos un período de dos semanas. Recomendamos tomar sin mezclarse con otros White Light o Bush Esencias ni otras en el mismo dia.

The Arctic Essence: Esencia del Artico

La Esencia Artica es básicamente sobre la liberación de la luz pura o puro potencial de la persona. Energía que está latente y está en espera de ser expresada. La mayoría de nosotros tenemos aspectos congelados o retenidos en nuestro inconsciente. La Esencia de Ártico ayuda a la descongelación y a la liberación de nuestras potencialidades inconsientes que necesitan salir a la Luz. Esto aumenta nuestra conciencia espiritual, que a su vez aumentará la luz del planeta.

A medida que nos aproximamos a 2012, es probable que vea más consecuencias de las transformaciones de energía en la Tierra, y un gran número de personas sufre un sentimiento de que falta algo, y que quieren ser reconectados. Ellos se van a sentir incómodos con esta nueva energía - muchos ya están experimentando esto Otros se barrió junto con el cambio en la energía y se van a sentir grados de alienación y separación.

El Ártico Esencia ayudará a la gente a liberar esos sentimientos y les permite resonar específicamente a este cambio en la energía electro-magnética. El recurso se activará la Luz, que se ha celebrado en suspensión dentro de ellos.

Antes de trabajar con el Ártico Esencia recomiendo tomar la Antártida Esencia. Esencias Ambos contienen el elemento de la suspensión, pero la Antártida posee suspensión en la materia y tiene una conexión con la Tierra y la Luz. La esencia Antártico. Es un puente entre la física y la nueva Luz de Energía, por lo que era necesario hacer esta Esencia Ártico antes de la Esencia. El Ártico Esencia posee por sí sola la suspensión de la Luz. Esa es la
Diferencia.

La Antártida es Esencia para dejar que las cosas que usted dejar de encontrar y seguir su camino. Te permite descubrir lo esencial y necesario en su vida. En otras palabras, dejar de dirigir lo que no importa - suspensión en la materia.

En contraste, el Ártico es la liberación de la Esencia de Luz dentro de los posibles, que
Que importa. Este ligero potencial es de suma importancia, como parte de la evolución del alma, y como parte de la evolución del ser planetario.

El Ártico es también esencia específica en el tratamiento de la separación, si es que la separación de sí mismo, alguien o algo. Es un remedio para la curación de la separación - emocional, física o espiritual, y no el resultado concreto de esa separación. Cuando hay separación, también existe la energía congelados. Esta es la energía celebrada en la suspensión, que no va a ninguna parte, es no lograr nada. Está atascado. Este remedio es excelente, por ejemplo, cuando son separados de sus raíces físicas. Ayuda a donde tiene que salir o que ya no puede existir en ese lugar de su patrimonio que alimenta a usted, y usted coronas anclas. Esto no necesariamente es debido a la intervención del hombre, sino que puede venir de la Naturaleza también, a través de terremotos, inundaciones y sequías.

La Antártida Esencia trae la presencia de la naturaleza para usted y también profunda paz, y le toca a un nivel muy profundo del alma. El Ártico Esencia le trae de nuevo a la mayor brevedad la primera vez que había de que la paz. Se le lleva a la profundidad y pureza de su alma en esta encarnación, de sentir la pureza de la Tierra y usted mismo - al principio, cuando llegamos con una tabla rasa.

Esencia Ártico puede reparar y devolver el alma a un estado de inocencia, que le permite escuchar la voz de la razón y la pureza y ayudar a visualizar los aspectos negativos. Es entonces fácil ver lo que se necesita hacer para corregir el camino a seguir. Glaciares grind obstáculos en su camino, pulverising las impurezas y llevar los escombros a la superficie como muy finas. Esta esencia le muestra lo que debe llegar con vida, a correr, y de ser feliz y de la luz. Que te motiva a volver a este estado de nuevo. Es posible que no siempre reciben una respuesta consciente, pero su alma y su intuición sabe entonces le guía.

No hay comentarios: