Acerca de las Esencias Florales Australianas


Nuevas Esencias Florales para la actual época.

Los aborígenes australianos siempre han utilizado las flores para sanar las emociones, al igual que los antiguos egipcios. También ha habido una larga tradición del uso de las Esencias de Flores en la India, Asia y América del Sur y que también fueron muy populares en Europa en la Edad Media. Hildegard von Bingen (siglo 12) y Paracelso (siglo 15) escribieron sobre el tratamiento de los desequilibrios de la salud en base al rocío recogido de la floración de plantas.

Este método de curación fue redescubierto por el doctor Edward Bach hace setenta años gracias a la utilización de flores Inglesas. Hoy nuestra sociedad y sus necesidades son totalmente diferentes a los de hace setenta años. Existe una gran necesidad de recursos para ayudar a las personas a hacer frente a los problemas del siglo 21: - Sexualidad, Habilidades de comunicación y Espiritualidad, por citar sólo algunos. La respuesta a esta necesidad proviene de las plantas Australianas, desarrollado e investigado por el Naturalista, Ian White.

Ian creció en Australia. Cuando era niño, tanto su abuela como su madre , se especializaron en el uso de plantas de Australia aprendiendo su profundo conocimiento que señala la curación. Aprendió un profundo respeto por la naturaleza a través de su herencia y pasó a convertirse en un profesional y un trabajador pionero en la investigación y la recuperación.

Australia es la tierra más antigua del mundo y el mayor número de plantas con flores se exhiben con gran belleza y fuerza. Australia también está relativamente intacta y metafísicamente es muy sabia, con su vieja energía.

En este momento hay una tremenda energía nueva en este país. Esto, combinado con el poder inherente de la tierra, es la razón por la que las Esencias Florales Australianas son únicas. Los profesionales y los prescriptores de todo el mundo están incorporando las Esencias de Australia para formar parte integral de sus tratamientos.

Las esencias florales de Bush no sólo contribuyen a dar claridad a la vida, sino también aportan coraje, fuerza y el compromiso a seguir y a ejercer metas y sueños. Ayudan a desarrollar un mayor nivel de intuición, autoestima, espiritualidad, creatividad y sentido de la diversión. Se experimenta una mayor conciencia y felicidad en la vida. Entonces todo el mundo se beneficia .... el individuo, la sociedad y el planeta.

El efecto de estas esencias es similar al de la meditación en el sentido de que permite a la persona el acceso a la sabiduría de su Ser Superior. Esto libera creencias negativas de la mente subconsciente y permite la expresión de la energía positiva de las virtudes Superiores: Autonomía, Amor, Alegría, Fe, Valor, etc inunden nuestro ser. Cuando esto sucede las creencias y pensamientos negativos se disuelven, el equilibrio y la verdad se restablece y se produce la curación.
Más información en: http://ausflowers.com.au/cms/details.asp?NewsID=2

1 comentario:

Máxima Goyen, dijo...

Hola, como puedo tomar sundew y bush fucxia . ¿ 7 gotas de c/u ?
Gracias